Apresan hombre que sorprendió sargento con un trans en Montecristi


Montecristi.- Me imagino que muchos recordaran un caso que publicamos hace un tiempo en donde un oficial fue sorprendido mientras sostenía relaciones con una trans de nacionalidad haitiana. Tras lo ocurrido el oficial Cesaran Vásquez Casanova quedó dañado tanto psicológica como moralmente.

Por tal motivo, Miembros de la Policía Preventiva en conjunto con miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales.

Apresaron a un hombre por tener orden de arresto en su contra tras haber grabado sin su consentimiento a Vásquez Casanova , quien era un miembro del Ejército de la República Dominicana, momentos en que sostenía relaciones sexuales con un travesti.

Se trata de Josué Elías Tejada Felipe de 38 años de edad, quien fue apresado tras tener orden de arresto por haber violado los artículo 337, 337-1 del Código Penal Dominicano y artículo 19, 21, 22, de la ley 53-07, sobre crímenes y delitos de alta tecnología en perjuicio de Cesarín Vásquez Casanova.

Dicha orden No. 611-1-2019-SAUJ-00260 fue emitida por la magistrada Javierca Antonia Gómez, jueza interina de la Oficina Judicial de Atención Permanente, adscrita al Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de esta provincia de Montecristi.

Al momento del arresto se le ocupó al prevenido un arma de fuego tipo pistola, marca Pietro Beretta con su cargador y 6 capsulas para la misma que portaba de manera legal.

El mismo será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente