El mensaje de Juliana O’Neal en Premio Soberano 2019


Santo Domingo, RD.- La reina del mambo; Juliana O’Neal, conmovió a todos los presentes en la entrega de Premios Soberano 2019, quien al agradecer a Dios señaló: “estoy 100 % segura de que rendirse no es una opción”.

Juliana, quien ha batallado contra el cáncer en tres ocasiones, resaltó ser una mujer soñadora, incansable, que aunque a veces debil y fragil, nunca he perdido la fe en que todo estará bien.

La merenguera, invitó a hacer las paces y a no guardar rencor ya que “tú no necesitas llevar equipajes innecesarios en este hermoso viaje llamado vida”.

Juliana asegura que cada despertar es una bendición, por lo que “aprendamos a vivir en el agradecimiento, ya que hoy hay muchas personas que no lo hicieron y mañana no tenemos la certeza de que estaremos aquí”.

“Seamos agradecidos por eso que nunca pedimos y que por gracia tenemos, dejemos de fijarnos en las cosas que nos faltan, porque hay quienes a pesar de tenerlo todo no son felices” resaltó durante su intervención.

Añadió: “cada uno de nosotros está librando una batalla, yo he decidido no quedarme ahí, si no seguir hacia adelante”.

“Acepto seguir dando pasos hacia mis sueños, porque yo soy una guerrera igual que tú”, puntualizó, para finalizar su alocución diciendo entre risas: “Vamo’ al mambo”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente