Hombre mata de dos puñaladas a su madre al pelear por quedar desempleado otra vez


Ian Kazer, un hombre de 29 años, fue detenido como sospechoso de haber apuñalado fatalmente a su madre y herido a su padre, en su hogar en Syosset, Long Island (NY).

Según la policía de Nassau, Kazer aparentemente tuvo una acalorada discusión con sus padres la noche del miércoles, después de que perdió su trabajo al principio del día como cajero en una tienda local.

Stephen Fitzpatrick, teniente de la brigada de homicidios de la policía de Nassau, dijo que alguien realizó una llamada al 911 justo antes de las 9 p.m. el miércoles sobre un disturbio doméstico. Cuando los oficiales respondieron, descubrieron que dos personas habían sido apuñaladas.

“Parecía ser una pelea entre un hijo y sus padres en cuanto a que fue despedido de su empleo más temprano ese día; esa discusión arreció más tarde y estalló en esta violencia”, dijo Fitzpatrick.

El detenido está siendo sometido a una evaluación psicológica.

Evan Kazer, otro hijo de las víctimas, dijo a NBC News que su hermano había tenido problemas para retener empleos en el pasado. Pero descartó que tuviese antecedentes de enfermedad mental o violencia. “Todos tienen peleas, pero nada que haya indicado algo como esto”, dijo.

La madre fallecida, Frances, tenía 66 años y era una maestra jubilada de Queens. Fue apuñalada en la parte superior del torso y en el cuello. Su esposo Howard (69) fue apuñalado una vez y está hospitalizado en condición estable.

“Eran una familia maravillosa, muy amable, y esto es simplemente trágico”, dijo Doreen, vecina de los Kazer. “Es desgarrador”. (FUENTE: El Diario Ny)
Artículo Anterior Artículo Siguiente