Imponen tres meses de prisión preventiva a Daurin Muñoz (sueldo cebolla)


Santo Domingo- Imponen tres meses de prisión preventiva en Najayo al ex policía Daurin Muñoz por violencia intrafamiliar.

Daurin Muñoz, quien se convirtió en toda una celebridad al denunciar los sueldos cebolla en la Policia Nacional, fue acusado por su ex pareja de amenazarla de muerte.

Arabelis García Aquino denunció que fue sometida a fuertes amenazas por parte de Daurin, a pesar de que ya tienen dos años separados.

Daurin Muñoz saltó a la palestra cuando, vestido de policia, denunció mediante las redes sociales los bajos salarios que devengan los agentes policiales que daban ganas de llorar, como la cebolla.

Fue separado de las filas policiales y contratado por Roberto Cavada para Telenoticias, pero de repente desapareció hasta que ahora que se supo de él por la denuncia de su ex esposa Arabelis García Aquino.

El expolicía que saltó a la fama luego de haber hecho un video que se hizo viral, donde explicaba las precariedades que pasaban los policías dominicanos, por el sueldo tan bajo que ganaban y todo el trabajo que tenían que hacer.
Artículo Anterior Artículo Siguiente