Joven fue encontrada muerta en el baño de un hotel con signos de violencia, familia acusan al ex padrastro


Santo Domingo.- Una joven fue encontrada muerta ayer en el baño de una habitación de hotel en Santo Domingo Oeste, con signos de vio-len-cia sin que hasta el momento se conozcan las circunstancias bajo las cuales ocurrieron los hechos.

Se trata de Andreina Nivar (Coraima) de 25 años de edad, quien estaba desaparecida desde el pasado martes, cuando salió supuestamente a las 6:00 pm del martes para Ágora Mall y de acuerdo a versiones de vecinos, fue recogida en su residencia en el sector Los Guandules del Distrito Nacional, por un carro color blanco.

De acuerdo al hermano de la occisa, Andri Nivar, el ca-dá-ver fue levantado por las autoridades con señales de estrangulamiento y la nariz rota.

Hasta el momento no se tienen detalles concretos de la persona con la cual Andreina entró al Hotel Onel, ubicado en el kilómetro 9 de la Autopista Duarte, debido a que no hay cámaras de vigilancia en el lugar.

De su lado la madre, Andrea Nivar, clama justicia y responsabiliza del hecho a su expareja, Ángel Genaro Soto, quien luego de haberlo dejado la amenazaba con “darle donde más le doliera”.

En medio de su reclamo la madre sostuvo que durante su relación con Genaro Soto, fue víc-ti-ma de violencia y reveló que este también abusó de su hijastra menor.

El hermano agregó que la Dirección Central de Investigaciones Cri-mi-na-les (DICRIM), está realizando las acciones de lugar y apresaron al propietario del hotel, pero este fue puesto en libertad por insuficiencia de pruebas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente