Madre acuchilla a estudiante que atacó a su hija en escuela de Harlem


Una adolescente de 14 años usó un arma eléctrica (Taser) contra otra alumna en una escuela de Harlem y terminó acuchillada en venganza por la madre de la víctima.

Tanto la madre como la joven agresora fueron arrestadas por la policía, tras el incidente ocurrido en la Escuela Pública 96, en East Harlem.

La madre no identificada de 49 años estaba frente a la escuela con su hija ayer alrededor de las 2:30 p.m. cuando ocurrió el asalto, dijo un portavoz de la policía de Nueva York.

Hubo un altercado entre las adolescentes y luego la mayor usó un dispositivo electrónico y lo utilizó contra la más joven. Finalmente la madre de la alumna de 13 años sacó una navaja y cortó en la cara a la adolescente que había atacado a su hija.


La madre huyó de la escena, pero más tarde fue arrestada. Fue acusada de asalto, posesión criminal de un arma y actuar de manera perjudicial para un menor de edad, informó Pix11.

La alumna de 14 años también fue arrestada y acusada de posesión criminal de un arma y asalto. Tras ser herida, está en condición estable, dijo una portavoz del Departamento de Educación (DOE).

“La policía de Nueva York y paramédicos respondieron de inmediato a este incidente, que ocurrió fuera del edificio después de clases”, dijo. “Trabajaremos estrechamente con la policía de Nueva York mientras conducen una investigación exhaustiva y brindamos apoyo adicional de seguridad y asesoramiento a la escuela”. (FUENTE: El Diario Ny)
Artículo Anterior Artículo Siguiente