Policía dice joven confesó muerte de hijo de empresario maeño


Mao-. La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó que puso a disposición de la justicia, un joven acusado de la muerte de otro en un incidente ocurrido en esta ciudad la madrugada del pasado miércoles. 

Se trata de Sandy Reyes Tineo, de 22 años, quien fue entregado la tarde de este jueves por ante el despacho del director regional, general Boris Goico Campagna, y quien según la Policía admitió haber dado muerte al nombrado Allan Nicanor Núñez Gutiérrez, de 21 años. 

La vivienda de Reyes Tineo, ubicada en el sector San Antonio de este municipio, había sido previamente allanada, en busca de elementos probatorios. 

De acuerdo a lo informado por la Policía, el detenido narró durante los interrogatorios que, en horas de la madrugada del miércoles, se acercó a varias personas donde estaba el hoy occiso, pidiéndole un fósforo para encender un cigarrillo, a lo que ellos se negaron y le pidieron que se marchara, pero que al no hacerle caso, iniciaron una acalorada discusión originándose un forcejeo, en medio del cual sacó un arma de fabricación casera (chagón), y que de manera accidental fue realizado el disparo que alcanzó a la víctima en el hemitorax izquierdo. 

Dos de las personas que se encontraban en el lugar cuando ocurrió el hecho, identificaron y señalaron a Reyes Tineo, como el individuo que hizo el disparo mortal contra el joven Núñez Gutiérrez.

Luego del joven ser entregado a las autoridades, el General Goico Campagna y el fiscal titular Nelson Rodríguez, ofrecieron declaraciones y afirmaron que se poseen pruebas que incriminan al mismo en la muerte del hijo del empresario Tito Núñez (Titilito), aunque no ofrecieron mayores detalles sobre el móvil del crimen.  (FUENTE: Noticias De la Linea / Jose Luis Fernandez)
Artículo Anterior Artículo Siguiente