Prince Royce se casó en secreto con Emeraude Toubia


El cantante estadounidense Prince Royce se casó en secreto con la actriz y modelo Emeraude Toubia tras ocho años de relación. La noticia la confirmó la revista People en Español a través de un post de Instagram en el que se vio a la pareja con los atuendos que usaron durante el día del enlace.

El sitio de la publicación informó que la ceremonia "ultraprivada" se llevó a cabo en "el corazón de México", país natal de algunos de los ascendentes de la modelo.

Los ahora esposos, quienes se conocieron gracias a un grupo de amigos en común, confirmaron su noviazgo al aparecer tomados de la mano durante la entrega de los Latin Grammy en 2015.

El programa “El Gordo y la Flaca”, también se hiciero eco de la noticia con el siguiente mensaje: “¡Confirmado! @princeroyce y @emeraude se casaron muy calladitos. Resulta que los suscriptores de @peopleenespanol ya recibieron la revista y salió a luz la noticia ¡Felicidades a la parejita! #emeraudetoubia #princeroyce”.

Hasta el momento, ni Prince Royce, Emeraude Toubia se han referido al tema, solo la modelo hace cuatro días compartió una foro vestida de novia.

A mediados de junio de 2017 se corrió el rumor de que Prince le pidió matrimonio a Emeraude.

Según fuentes recuperadas por People en Español, el anillo de compromiso le costó al cantante una suma cercana a los US$100,000.

La pareja del artista de 29 años nació en Montreal, Canadá, pero creció con la formación de una familia mexicolibanesa en Brownsville, Texas. Debido a la manera de su crianza, la mujer de 30 años habla español por su educación en casa e inglés por lo que aprendió en la escuela.
Artículo Anterior Artículo Siguiente