Una joven de 15 años se quitó la vida por depresión en Moca


MOCA – Otro hecho lamentable donde una joven de apenas 15 años de edad, decide acabar con su vida, en un hecho sucedido en el barrio Manuel Rodríguez de Moca provincia Espaillat.

Según lo relatado por su pareja, un joven solo identificado como Wilfredo, cuando este regresó a la casa de su trabajo la encontró colgando.

Su pareja relata entonces que ella anteriormente había intentado quitarse la vida, por medio de cortarse las venas, pero pensaba que ella ya había superado lo que la llevó a cometer ese hecho. En la casa no se encontró ningún documento o nota explicando los motivos.

El cuerpo sin vida fue entregado a sus familiares y sus restos están siendo velados en la funeraria municipal de la ciudad de Moca, cerca del Cuerpo de Bomberos.

Cabe destacar, que ayer publicamos un caso muy similar en Santiago de los Caballeros, en un video donde pudimos ver al esposo de otra joven llamada Rosa, narrando como encontró a su esposa colgando luego de llegar del trabajo y que ella también había intentado quitarse la vida anteriormente cortándose las manos o la venas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente