VÍDEO: Bad Bunny ignora hija de Cheddy García en Premios Soberano 2019


Hoy son los Premios Soberanos y entre las actividades principales se encuentra la alfombra roja, dos los artistas desfilaron con sus ropas de gala.

Pero en esa alfombra, hubo un momento poco agradable, cuando el cantante urbano de Puerto Rico, Bad Bunny, le hizo un desplante a la hija de Cheddy Garcia.

Ella pretendía tomarse una foto junto a este y este se le retiró del lado, no sabemos si fue intencional o si no se dio cuenta. Cheddy era la que iba a tomar la foto y solo se le escuchó decir: “Pero es mi hija” La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), celebran hoy la 35 entrega de Premios Soberano, en la sala Eduardo Brito, del Teatro Nacional.

Los premios estarán conducidos por La Diva, Milagros Germán y la tan esperada Alfombra Roja, estará a cargo de la comunicadora Luz García, el experto en estilismo Reading Pantaleón y el presentador Joel López.

En la ceremonia Acorarte reconocerá a Jatnna Tavárez con un Soberano al Mérito por sus 35 años en la televisión, convirtiéndose en la primera comunicadora de esta área en recibir este galardón También, será reconocido por su carrera musical del merenguero Alex Bueno con un Soberano Especial.

Artículo Anterior Artículo Siguiente