VÍDEO: Domínguez Brito quema gorra del PLD


Francisco Domínguez Brito, aspirante a la candidatura presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), planteó que esa organización debe salir de “todo lo malo” y de todos los corruptos en miras de construir un mejor país.

El político hizo el planteamiento en un spot dado a conocer este jueves, en el cual indica que se le debe prender fuego a todo lo “malo que tenemos”. Para ello, enciende una gorra del partido que está sobre una especie de escritorio.

“Hacer polvo de lo que no sirve, cenizas de todos los corruptos, construir uno nuevo con mano firme y transparencia”, son algunas de las expresiones del anuncio.

Domínguez Brito, exministro de Medio Ambiente y exprocurador general de la República, destaca en su anuncio el tiempo que tiene en el PLD, por lo que se considera un conocedor de todo el partido.

El político adujo que solo con esa acción se podrá “encender la llama que se necesita para construir una mejor República Dominicana”.

En el spot, el dirigente está sentado en una silla detrás de un escritorio en el cual hay una caja de fósforos, de la que enciende un cerillo. Al lado está la otra gorra peledeísta que luego se pone en su cabeza.

Además de Domínguez Brito, a la candidatura presidencial del partido de gobierno para las elecciones de 2020 aspiran Leonel Fernández (expresidente), Radhamés Segura (exvicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales), Andrés Navarro (exministro de Educación), Temístocles Montás (exministro de Economía), Reinaldo Pared Pérez (presidente del Senado), el exministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, Manuel Crespo (exministro de la Juventud), Maritza López (exministra de Trabajo y actual administradora del Instituto de Auxilios y Viviendas)

Artículo Anterior Artículo Siguiente