Carlos Silver intentará romper el récord por tercera vez


Carlos Silver  volverá a intentar imponer un récord Guinness como la persona con más horas cantando, pero ha desestimado la demanda que había anunciado. Sería su tercera vez y en esta oportunidad planifica hacerlo en el Monumento a los Héroes de Santiago de los Caballeros el próximo diciembre. Es lo que ha declarado en un encuentro con medios de comunicación realizado este martes en el edificio D’Lujo Fiesta, en Santo Domingo Este.

Esta actividad fue su primera rueda de prensa luego de que estuviera cinco días en una caja de cristal cantando desde el viernes 29 de marzo al martes 2 de abril, sin que los representantes del Guinness World Records no certificaran su esfuerzo como una nueva marca para su famoso libro anual.

Pero Silver ha aceptado que el fallo fue suyo, pero no por esto se dará por vencido. “Lo que les puedo garantizar a ellos es que pueden ir aceptando que tarde o temprano, y más temprano que tarde, le va a pertenecer a República Dominicana”, expresó al periódico Listín Diario.

Añadió que se siente en deuda con el pueblo que le dio su apoyo. .De igual manera, agradeció a todo su equipo de trabajo y al amor de su familia en este esfuerzo que realizó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente