Por un pasajero un motoconcho mata a otro de una puñalada


En el sector San Carlos de Santo Domingo un moto concho mato a otro a puñalada por la disputa de un pasajero, el muerto fue identificado como Keddy Alexander Henríquez Ruiz de 25 años mientras que el supuesto agresor como Ángel Bienvenido González, según versiones el hecho se produjo porque un pasajero llego y le dijo a Ángel que no se iba a montar con él ya que andaba como un loco, el pasajero se montó con Keddy cosa que le molesto a Ángel.

Narra una pariente de Keddy que luego que este fue y llevo el pasajero él se sentó a chatear y en ese preciso momento el acusado lo sorprendió a puñalada, el acusado fue capturado por las autoridades correspondiente y sometido a la acción de la justicia, como medida de coerción se le dictaron 3 meses. Los parientes del muerto expresaron que los familiares del acusado son militares y generales, por lo que ellos esperan que se haga justicia.

Keddy deja un menor de 4 años en la orfandad, fue descrito como un hombre trabajador y de poco hablar. Es una pena ver como una persona le quita la vida a otra por una pequeñez, señores debemos de tomar conciencia y evitar el dejarnos tentar por el pique, ya este verdugo se tendrá que chupar unos buenos años en la cárcel.  

Artículo Anterior Artículo Siguiente