Rafely anuncia que él y Magnolia Kasse terminaron relación


El merenguero Rafely Rosario despertó temprano este miércoles para anunciar  que él y la comunicadora Magnolia Kasse pusieron fin a sus cinco años de relación sentimental.

«Bueno mi gente! #BuenosDias. Aprovechando para informarles ( de manera Pública) a mi público que me sigue: Para Informar que #MagnoliaKasse y yo hemos decidido Terminar nuestra Relación que tenemos ya hace varios años! Lo hago de Manera PÚBLICA, Desde mis Instagram ya que Aqui fue que INFORMÉ que había comenzado una relación formal ya Hace 5 Años y Aquí también interactuamos fotos de nosotros, con todos ustedes. Hay cosas que terminan como entenderán, no por falta de amor, si no por que es parte de la vida. Espero esto no traiga ningún disgusto e inconveniente! Un abrazo. Rafely Rosario», escribió el hijo del merenguero Rafa Rosario en su cuenta de instagram.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, Magnolia Kasse no había hecho un comunicado similar en sus redes sociales.

Es el primer rompimiento que al menos uno de los dos admite, pues en otras ocasiones se rumoró que la relación estaba pasando por una crisis y hasta se dijo que habían terminado, tras estos eliminar las fotografías en las que aparecían juntos en sus respectivas cuentas de instagram.

Sin embargo luego aclararon que seguían juntos y que no sabían que borrar fotografías era terminar una relación.

«No se quien me da más lástima, si los que inventan los rumores o los que lo creen”, dijo Magnolia Kasse en esa ocasión.

Mientras Rafely señaló que no solo todo estaban bien entre ellos, sino que tienen planes futuros de formar una familia.

Se refería a que tenían intenciones de casarse y hasta él se lo pidió de rodillas en un viaje que hicieron juntos a Nueva York a lo que Magnolia le respondió con un sí.

Luego pusieron fecha para la boda, primero en enero y luego en febrero de este año, un enlace que se llevaría a cabo en la playa de Boca Chica, lo que finalmente nunca ocurrió. (FUENTE: FuegoalaLata)
Artículo Anterior Artículo Siguiente