
El ciudadano italo-americano James DiNicola, oriundo de Erie en Pensilvania, que fuera acusado de violar a una niña de origen dominicana de apenas 11 años, violaciones que ocurrieron desde la primavera del 2007 hasta Abril del 2008 y la cual produjo un embarazo, finalmente fue sentenciado en Corte Federal.
El pederasta de 34 años, se declaró culpable en marzo pasado de cargos de violación sexual a menor de edad, involuntaria desviación sexual con penetración a menor de 13 años de edad (Efebofilia) y por poner en peligro la vida de la niña.
La jovencita dio a luz un varón en diciembre del 2008 en la República Dominicana, ya que sus familiares cercanos prefirieron que el alumbramiento fuera en su país natal.
A pesar de que ya se encontraba viviendo en la República Dominicana, la Fiscalía exigió se le hiciera examen de ADN ya que DiNicola negó en un principio que hubiera empreñado a la niña. Los exámenes dieron positivos.
Debido al riesgo que representaba realizarse una prueba de amniocentesis por la edad de la niña, la corte ordenó esperar que ella diera a luz para que se le realizaran los exámenes de paternidad, dando como resultado un 99.99999995 por ciento.
Publicar un comentario