El multimillonario británico, Alki David, lanzó un peculiar e irresistible reto a sus seguidores, el cual consistía en desnudarse en un evento público del presidente Barack Obama y gritar seis veces la frase "Battlecam". A cambio de la hazaña, se comprometió a darle un millón de dólares al primer valiente que se atreviera a cumplir cabalmente con el desafío.
A pesar de lo riesgoso del reto, el ciudadano Juan James Rodriguez se armó de valor y decidió llevar a cabo la invitación, la cual le costó ser arrestado por el equipo de seguridad del presidente de Estados Unidos, pero a cambio, debe estar convencido de que muy pronto recibirá la cifra ofrecida por Alki, quien hasta el momento desconoce si Juan cumplió con los requisitos demandados durante su "acto de protesta" en Filadelfia:
"Ésta es la primera vez que alguien lo ha intentado. Todavía no sé si tuvo éxito. Si lo ha hecho, le voy a pagar en efectivo. Estoy muy seguro acerca de las reglas. Todavía estoy esperando para obtener pruebas concluyentes de que lo hizo", relató David en entrevista con el periódico Daily News, quien asegura que todo lo hace para darle mayor promoción a su sitio web y no porque tenga algo en contra del mandatario:
"Me gusta Obama. Esto es sólo una broma", concluyó el multimillonario, quien asegura que Juan se asoció con Glen Zolar y Joey (Botas) Bassolino para llevar a cabo el truco, el cual aparentemente fue inmortalizado en video.
Publicar un comentario