Una mujer nigeriana de 22 años sostuvo que debido al inmenso tamaño del órgano sexual de su marido no podían tener sexo. Por ese motivo solicitó el divorcio. Sin embargo, la corte -que revisó el pene- opinó que no era para tanto.
La Alta Corte de Sharia en la ciudad de Gusau, condado de Zamfara le ordenó a la mujer que volviera con su marido. El juez estableció -a través de los médicos de la corte- que no había impedimentos físicos para que la pareja mantenga relaciones sexuales.
Malam Hassan Mujahid declaró que todavía está enamorado de su mujer a pesar de los problemas sexuales (que sí son enormes) de la pareja. Además, el hombre manifestó estar contento de que la corte haya establecido que su pene no es desproporcionado si no que está apto para mantener relaciones sexuales con su esposa.
Por motivos evidentes, la mujer también debió ser revisada. Ella, de igual modo, está apta. Sin embargo, Amina Haruna declaró que no tiene deseos de volver con su marido. "Yo, que soy la que está ahí, sé muy bien qué es lo que siento", agregó.
Publicar un comentario