Una mujer de 66 años de edad perdió el control de su vehículo al tratar de esquivar una moto. De esa manera, derribó la pared de una casa y su automóvil fue a parar a una piscina de natación en una vivienda de Bahía Blanca, Argentina. Un joven que pasaba por el lugar debió ayudarla a salir del auto en el que había quedado atrapada y tapada por el agua.
Ocurrió en un sector residencial ddonde las calles son de doble sentido y no hay semáforos. La víctima no sufrió golpes severos y se encuentra en buen estado de salud.
Noemí Sánchez avanzaba en su Mercedes Benz por la calle Kennedy de Bahía Blanca y al arribar a Reconquista se topó sorpresivamente con una moto. Por el impulso que llevaba y el viraje que debió realizar, el vehículo saltó el cordón y atravesó sin dificultades una pared de poco más de un metro de altura. Acabó su carrera dentro de la piscina, vacía de gente pero llena de agua.
“Dijo que se le cortó algo de la dirección y no pudo controlarlo más” explicó Facundo Allende, quien debió introducirse a la pileta para rescatar a la conductora. “Estaba en la zona profunda y le pedía que se pasara hacia el sector trasero del auto para poder sacarla, porque la puerta de adelante no se podía abrir” dijo el joven a una radio de Bahía Blanca.
También reveló que la mujer gritaba y no le hacía caso, por lo que se decidió a abrir una puerta trasera. “Hizo como una ola y el auto se llenó de agua” aseguró. La activación del air bag y la ayuda de un pintor que se encontraba trabajando en el lugar permitieron que el vehículo fuera movido y la mujer pudiera ser rescatada.
“Estuvo conciente en todo momento y sólo estaba preocupada por lo que le había pasado, pero no tenía ningún tipo de dolor” reveló Allende. En tanto, Sánchez fue trasladada a un hospital donde le realizaron un chequeo y ya fue dada de alta.
Según los vecinos del sector, los accidentes en el lugar son comunes debido a la velocidad con la que avanzan los automovilistas.
Publicar un comentario