Simeon Bartee, de 29 años, asistió este martes a una marcha en nombre de George Floyd con su esposa, Sion, y su hija Simone. No obstante, en algún momento la pequeña comenzó a llorar, ya que se asustó al ver la gran cantidad de agentes que patrullaban el área, recoge ABC News.
Uno de los policías se percató y se acercó a Simone, quien le preguntó si ella y su familia podían protestar y si los oficiales iban a dispararlos.
“Estamos aquí para protegerte”, respondió el agente no identificado tras abrazar a la niña. “No estamos aquí para lastimarte en absoluto. ¿Vale? Puedes protestar, puedes marchar, puedes hacer lo que quieras. Simplemente no rompas nada”, agregó el policía.
Las imágenes rápidamente se viralizaron y ya cuentan con más de 88.400 ‘me gusta’ y más de 26.500 retuits. “Solo quiero agradecerle al agente por darme una perspectiva diferente sobre cómo son los policías, los buenos policías”, dijo Bartee.
Visto en RT
During the protest in Houston yesterday one of the police officers noticed my daughter crying. She asked him “Are you gonna shoot us” he got down on one knee wrapped his arm around her and responded: pic.twitter.com/gQWF7HMf3l— SimeonB 🦉 (@iamsimeonb) June 3, 2020
Publicar un comentario