VÍDEO VIRAL: Policía consolando a una niña de 5 años que le preguntó si iba a dispararle


Un video de un policía de Houston (Texas, EE.UU.) consolando a una niña de cinco años durante una protesta por la muerte de George Floyd se ha vuelto viral en la Red.

Simeon Bartee, de 29 años, asistió este martes a una marcha en nombre de George Floyd con su esposa, Sion, y su hija Simone. No obstante, en algún momento la pequeña comenzó a llorar, ya que se asustó al ver la gran cantidad de agentes que patrullaban el área, recoge ABC News.

Uno de los policías se percató y se acercó a Simone, quien le preguntó si ella y su familia podían protestar y si los oficiales iban a dispararlos.

“Estamos aquí para protegerte”, respondió el agente no identificado tras abrazar a la niña. “No estamos aquí para lastimarte en absoluto. ¿Vale? Puedes protestar, puedes marchar, puedes hacer lo que quieras. Simplemente no rompas nada”, agregó el policía.

Las imágenes rápidamente se viralizaron y ya cuentan con más de 88.400 ‘me gusta’ y más de 26.500 retuits. “Solo quiero agradecerle al agente por darme una perspectiva diferente sobre cómo son los policías, los buenos policías”, dijo Bartee.

Visto en RT

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente