Prince Royce obtiene 12 nominaciones a los Billboard


También Romeo Santos y Héctor Acosta figuran entre los candidatos de los premios de Billboard y Telemundo.

Prince Royce anda arrasando en las premiaciones. Esta vez fue nominado a 12 premios Billboard.

El reguetonero boricua Don Omar encabeza la lista con 16 candidaturas; el cubanoamericano Pitbull, también conocido como "Mr. 305", compite por 14 premios y Prince Royce, ganador del Premio Billboard de la Música Latina 2011 como Artista Latino del Año, Debut, compite en 12 categorías.

Prince Royce está nominado como Artista del Año; Canción del Año; Artista Masculino del Año, Canciones y Álbum del Año, por su disco homónimo, entre otras.

Al bachatero urbano lo sigue el grupo de rock mexicano Maná con once nominaciones, entre las que figuran Artista del Año y Dúo o Grupo del Año, Canciones.

El álbum "Drama y Luz" compite por Álbum del Año, Álbum del Año Digital y Álbum "Latin Pop" del Año.

Dos superestrellas internacionales compiten con diez nominaciones cada una: la cantautora colombiana Shakira y el artista tropical de origen dominicano Romeo Santos, que este año se anotó varios éxitos con su disco en solitario "Fórmula: Vol. 1".

Héctor Acosta, El Torito, logró dos. Una de ellas es en Allbum Tropical del Año con “Oblígame”. Compite con Romeo Santos y Prince Royce. La otra, en Solista Tropical del Año, Album, donde también compite con Romeo y Prince.

En Casa Discográfica del Año, “Tropical Albums” fue nominada Premium Latin, junto a Popular, Sony Music Latin y Top Stop.

LA TRANSMISIÓN

La entrega se transmitirá en vivo por Telemundo el 26 de abril desde el Bank United Center de la Universidad de Miami en la Florida.

La transmisión de los nominados se hizo a través del programa matutino "Levántate".

Este galardón honra a los artistas más populares en su género, según las ventas e informes radiales basados en la lista semanal de Billboard.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente