Alumnos se graban teniendo sexo en escuela primaria de México


La madre de un alumno de una escuela primaria de Campeche, este de México, denunció que su hijo y otros cuatro compañeros grabaron imágenes mientras mantenían relaciones sexuales en el aula y pidió una investigación a las autoridades educativas, informó la prensa este miércoles.

Los estudiantes, todos de sexo masculino y de 12 años grabaron el video con un teléfono el 26 de abril en el salón de clases de la escuela Mateo Reyes en el poblado de Calkiní, en ese estado ubicado en la península de Yucatán.

El video mostraba a tres de ellos manteniendo relaciones mientras otro observaba y uno más grababa con el celular. La madre presentó la denuncia tras sorprender a su hijo mirando el video en el teléfono y pidió una investigación sobre la falta de control de los maestros y para establecer si hubo participación de algún adulto.

El secretario de educación del estado de Campeche, Francisco Ortiz, dijo que se inició una investigación para establecer lo ocurrido, determinar si hubo omisión de los maestros y brindar asesoría a los menores implicados.

El video había sido aparentemente compartido por los protagonistas con otros escolares, aunque las autoridades descartaron que haya sido subido a redes sociales o internet.

Imagen Via: EnSegundos

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente