La legendaria pantalla azul de la muerte en Windows ahora será verde - Controlando.Net

Últimas

viernes, 30 de diciembre de 2016

La legendaria pantalla azul de la muerte en Windows ahora será verde


Se caerá un mito, una leyenda, una constante en los ordenadores con Windows desde el año 1993. Conocida por todos, amada por nadie, la pantalla azul de la muerte es aquella que aparece cuando hay un error fatal en el sistema y Windows simplemente no puede más y termina en shock, aturdido y en posición fetal.


Como en Microsoft a veces no pueden dejar nada tranquilo y con su cada vez más creciente tendencia a cambiar y dejar atrás el pasado, la pantalla que vivió uno de sus cambios más grandes con la llegada de Windows 8 y su emoji de cara triste, ahora dejará de ser azul y pasará a ser verde. Al menos para los miembros del programa Insider, como podemos ver en una reciente filtración.

Hace unos días les contábamos sobre las últimas filtraciones sobre Windows 10 que se habían podido descubrir en la más reciente build del programa Insider, el cual de momento está en pausa por las fiestas. En medio de las filtraciones y varias noticias al respecto, un empleado de Microsoft comentaba sobre todas las cosas que la gente estaba descubriendo, pero también hacía referencia a un gran cambio que aparentemente nadie había pillado aún.

Matthijs Hoekstra luego terminó dando una única pista sobre el supuesto gran cambio que está por llegar, simplemente diciendo: "Verde!" y un usuario de Twitter finalmente lo descubrió y publicó una foto en su cuenta.

El mismo Hoekstra confirmó en Twitter que el nuevo color verde será solo para las versiones preliminares que llegan al programa Insider. Al menos de momento, la pantalla azul permanecerá igual en las versiones estables de Windows 10.

Con todos los cambios que vendrán con la Creators Update, como carpetas en las baldosas del menú inicio o la posibilidad de guardar pestañas en Edge para leer después, el color de una pantalla de la muerte quizás suene a no-noticia, pero estamos hablando de una pantalla legendaria, ya nada será igual. (FUENTE: Genbeta.com)