Wilton Guerrero: Presidente debe sacar de la policía delincuentes vestidos de generales


El senador de la provincia Peravia, Wilton Guerrero, advirtió este martes al presidente Danilo Medina que en la Policía Nacional hay delincuentes vestidos de generales que deben ser apartados de la institución.

 El senador por Peravia, Wilton Guerrero denunció que agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional habrían ejecutado a un mecánico y a un taxista en Baní que confundieron con otras personas. 

Enérgicamente aseguró que no hubo un intercambio de disparos como se informó, sino que un batallón de 21 agentes fuertemente armadas, embaucaron a sus víctimas y las mataron en la carretera que une a Baní y Villa Sombrero

Los muertos son el mecánico Sixto Báez Mejía y el taxista de una de sus hijas, Rubén Dario Pimentel.

Guerrero dijo que de manera cobarde la Policía acabó con las vidas de estas dos personas, las cuales calificó como serias, más serías que el director central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte a quien emplazó que diga dónde está la caja fuete del caso La Mulata de Puerto Plata.

Agregó que la reforma policial no ha servido ni servirá hasta que Danilo (presidente Danilo Medina) no saque a los delincuentes de la Policía”, aseguró. (FUENTE: Telenoticias.com.do)
Artículo Anterior Artículo Siguiente