El Jepp Wrangler 2016 en que murió Yordano Ventura


Cuando Yordano Ventura firmó un nuevo contrato de 5 años con los Reales antes de que comenzara la temporada 2015, salió y se preparó para un nuevo Jeep JK 2016. No mucho después, él y sus Reales de Kansas City ganaron la Serie Mundial 2015. 



Para representar a su equipo, Ventura le pidió a Tadeo un esquema de color azul y blanco, además de un sistema de sonido masivo y logos personalizados para que todos supieran de quién era el Jeep cuando lo condujo en su ciudad natal en la República Dominicana. 



También cliente de mucho tiempo de MC Customs, dejó que Tadeo y el equipo trabajaran su magia en el resto. "Me encantó el momento de la construcción de Ventura", admite Tadeo. "KC blanco y azul luego gana la Serie Mundial ... Fue como un encanto de buena suerte. Creo en ese tipo de cosas. "Sorprendida por el resultado final, Ventura definitivamente estará de vuelta para más construcciones, de acuerdo con Tadeo. 



"Estas construcciones de Jeep son cada vez más fáciles, pero nos gusta construirlas de manera diferente y siempre incorporar nuevos productos", menciona. "Se hacen más fáciles porque ahora estamos más familiarizados con la plataforma Jeep y con las distintas compañías que fabrican piezas para ellos. Pero a medida que los nuevos productos llegan al mercado, complica un poco las cosas porque entonces usted tiene que aprender el producto y sus capacidades ". 

www.lftdxlvld.com
Artículo Anterior Artículo Siguiente