Profesora de piano abusó de alumno y vendió los videos por Internet


La profesora Leigh Felten, de 32 años, enfrenta un juicio desde el 2015 en el que ahora podría ser condenada a cadena perpetua, luego de que la Policía del estado de Florida, Estados Unidos, encontrara videos en las que aparece ella misma amamantando a su bebé y que estos fueron puestos a la venta a través de las redes sociales y sitios prohibidos de la Internet.


El pasó del tiempo y el avance de las investigaciones de las autoridades encontraron mayores pruebas que comprometen a Leigh Felten en este 2017. Según el portal 'The Sun', la maestra también se dedicaba a dar lecciones de piano en casa a sus alumnos, pero el hecho es que ella aprovechándose de la soledad, la inocencia del menor y en base a engaños tuvo relaciones sexuales bajo esta circunstancia, mientras que su pareja -acusado de cómplice- se encargaba de grabar el acto reprochable para después ponerlo a la venta.

La defensa de Leight Felte manifiesta que se coordinará con la policía de Tallahassee y la fiscalía para asegurarse de que cada pieza de evidencia aparece en el descubrimiento.

La próxima audiencia ante la corte de Feltrn está programada para el 12 de abril. (FUENTE: LaRepublica.pe)
Artículo Anterior Artículo Siguiente