Dominicana competirá por corona de Miss Austria - Controlando.Net

Últimas

martes, 16 de mayo de 2017

Dominicana competirá por corona de Miss Austria

SANTO DOMINGO. La belleza de la mujer de sangre dominicana sigue expandiéndose por todo el mundo, recientemente la joven Linnette de los Santos participó en el concurso Miss USA, representando el estado de La Florida. Pero este no es el único caso, Marlin Ruiz, una modelo de 19 años, estudiante de negocios participará en el Miss Austria, luego de ser seleccionada como Vi-reina de la ciudad de Kärnten.


Ruiz competirá en el concurso, donde se escogerá a la mujer más bella de ese país, en el certamen a realizarse el próximo 6 de julio de este año en el Casino Baden, informaron medios austriacos.

Los expertos en belleza del país europeo definen a la joven de origen dominicano como poseedora de una gran belleza, y la sitúan en el puesto 12 para llegar a la corona. Mide 5 pie 7 pulgadas y es asidua al gimnasio, donde entrena casi todos los días, por una hora y media.



La página oficial del concurso señala que la dominicana es apasionada del baile.

En una entrevista detalló que dará su mayor esfuerzo para convencer al jurado la noche final. “Sé que no soy realmente la típica representante, pero tal vez eso es lo más interesante”, dijo Ruiz con una sonrisa.

Su mayor motivación para concursar fue su padre: “Mi sueño siempre fue convertirme en una modelo internacional, pero en un principio tenía mucho miedo a dar los primeros pasos. No importa si obtengo la corona o no, este objetivo lo voy a seguir hasta alcanzarlo.” enfatizó Ruiz. (FUENTE: Diario Libre)