Sharmín Díaz confiesa que no sabe cocinar pero si atender bien su pareja - Controlando.Net

Últimas

martes, 16 de mayo de 2017

Sharmín Díaz confiesa que no sabe cocinar pero si atender bien su pareja

Una presentadora dominicana ha confesado “no sabe hacer sancocho, ni asopaó” pero sin embargo saber atender muy bien a su pareja.

La comunicadora Sharmín Diaz que participó este domingo en el programa “Bien de Bien”, significó que hay un montón de mujeres bellas, pero atentas hay mucho más.

Sharmin quien esta soltera, hace nueve meses que se convirtió en madre de Sebastian Aneudy, un hermoso bebé que “parió pujaó”, dijo orgullosa a Luis Manuel Agulió durante su participación en el segmento “La Misa y El Vacilón”.


“Cuando anuncié que estaba soltera, fue como si abriera un pote con algo dulce y se llenó de hormigas” expresó la comunicadora que recientemente celebró su cumpleaños en Miami.

Actualmente se desempeña como coordinadora de Relaciones Publicas en el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), un trabajo que le ha dado mucha estabilidad en momentos que la televisión esta complicada.

No podemos dejar pasar, algo llamó la atención cuando en el programa televisivo preguntaron a los invitados, ¿Dónde ha sido el lugar más extraño en que habían tenido sexo?, y ¿Cuál pudiera ser el mejor día para tener una relación sexual?; Sharmín piensa que “todos los días son buenos” para eso y “donde sea también”.

Pero cuando Luis Manuel Aguiló insistió eligiera ¿Cuál es lugar más extraño donde ha tenido intimidad o podría hacerlo? Dijo no se acordaba, pero mencionó en un avión, pero durante un vuelo privado. (FUENTE: ImagenesDominicanas.com)