Tipa quillá: secuestra al ex novio a punta de pistola durante su boda

Kanpur.- Cientos de invitados vieron horrorizados cuando una chica acompañada por un grupo de hombres armados llegó a un pandal matrimonial y secuestró al novio antes de su boda.

Ashok Yadav, nativo de Mohanpurwa en el distrito de Banda, se casaría con una chica que provenía de la ciudad de Maudaha del distrito de Hamirpur el lunes por la noche (15 de mayo), cuando fue presuntamente secuestrado por su ex-amada y sus ayudantes armados procedentes del distrito de Banda.


El novio no podía recuperarse hasta la noche del martes.

La novia y el novio acababan de pasar por los rituales ‘tika’ cuando la ex novia de Ashok, acompañada por media docena de hombres armados, llegó a la escena. “Los hombres armados tomaron a Ashok a punta de pistola y lo amenazaron con que los acompañara, después de que lo cargaran en el asiento trasero de un automóvil, se alejaron”, dijo un funcionario de la policía.

“Estábamos presenciando rituales` tika ‘cuando seis hombres armados con pistolas pidieron a Ashok que bajara del escenario, pensamos que eran criminales demandando dinero, pero no pidieron nada y llevaron a Ashok con ellos “, dijo un testigo.

Ashok, vive en Mohanpurwa localidad de Banda. Tuvo un romance con una chica local, pero rompió con ella a principios del año pasado.

Cuando la ex amante de Ashoks se enteró de la boda, trató de disuadirlo a él y a sus padres varias veces, dijeron fuentes policiales. La ex amante, fue a la casa de Ashok e incluso amenazó a la familia que se suicidaría si se casara con otra chica.

“Después de ser alertados por la policía, hemos lanzado una cacería de hombres y tratando de ponernos en contacto con los miembros de la familia del novio, no hemos recibido una queja”, dijo el superintendente adicional de la policía Hamirpur BK Mishra.
Artículo Anterior Artículo Siguiente