Pacquiao quiere revancha contra Floyd Mayweather - Controlando.Net

Últimas

jueves, 29 de junio de 2017

Pacquiao quiere revancha contra Floyd Mayweather

Una revancha del duelo entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao podría ser posible si el legendario luchador filipino vence su duelo de este fin de semana contra el australiano Jeff Horn, dijo este martes en Brisbane (Australia) su entrenador.

Pacquiao, que hace dos años cedió a los puntos frente a Mayweather en la llamada “Batalla del Siglo”, parte como favorito frente a Horn en su defensa del cinturón del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).


El desenlace de ese duelo podría ser clave para la reedición del combate Mayweather-Pacquiao, según confesó a los periodistas el preparador de “Pac-Man”, Freddie Roach.

“Él (Horn) puede machacarnos. Manny está, creo, en una situación de victoria obligatoria. Quiere la revancha frente a Mayweather”, dijo el entrenador.

“Y para conseguir a Mayweather tienes que hacerlo bien frente a Jeff Horn. Tiene que hacerlo muy bien, tiene que impresionar”, agregó.

Pacquiao, por su parte, se mostró evasivo respecto idea. “Si existe la posibilidad, ¿por qué no? Estoy dispuesto, pero mejor centrarse en esta primera pelea”, dijo el luchador de 38 años, nueve más que su rival, que tiene 29.