Menor de 15 años acusado de violar hermanita de 8


Este un caso muy lamentable que ocurrió en la ciudad de Bonao donde un jovencito de 15 está haciendo acusado de violar a su propia hermanita de tan solo ocho, según el reporte vía Noticias Telemicro de la reportara Delvidania Rodriguez.

Triste tímida y aparentemente turbada esta pequeña solo quiere que hermano salga de la cárcel a donde fue llevado por su padre luego de haber abusado íntimamente de ella de acuerdo al relato de la niña ella no quiere el este preso por que es su hermano y cree que lo mataran en la policía y aunque le duela que este la abusara quiere que el este a salvo mientras ella se recupera lentamente de los daños dejado en sus partes íntimas producto de la violación.

De acuerdo a las declaraciones de la abuela dice que la niña decía que le dolía mucho y se acostó y esta le preguntaba que si le pusieron las mano ahí? y respondía que no nunca, na, na, entonces ya lo dijo cuando se estab enfermando porque pensaba que se iba a morir.

La señora asegura que el hermano y violador de la menor consume estupefacientes y que fue por eso que cometió la acción.

Vecinos de la familia solicitaron a las autoridades la intervención de salud publica la intervención de Salud Publica para que la niña reciba las atenciones que requiere.

Estos casos soy muy lamentable tratándose de su propia hermanita la cual llena de inocencia no quiere que lo encarcelen hasta pena da, hay que velar mas por los hijos es nuestro consejo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente