VÍDEO: Detienen hombre acusado de violar a su abuela


AZUA, RD.- Solo de pensar esto nos da a entender que los vicios en algunos jóvenes lo llevan a cometer locuras que uno no se imagina como una persona y más tratándose de un nieto pueda se lo ocurra hacer tal cosa.

Miren este caso de un joven oriundo de la comunidad de Las Charcas, perteneciente a la provincia de Azua, fue apresado la tarde de este lunes acusado por familiares de violar a su propia abuela de 70 años , en un hecho registrado la tarde de este lunes en dicha comunidad distante a unos 15 kilómetro de el casco urbano de Azua.

Se trata del nombrado Flauli Jose Rossi Presinal de 31 años de edad, residente en sector de Pueblo Nuevo del municipio de las Charcas quien está siendo acusado de violar a su abuela Minyela Presinal con la cual vivía con ella como si se tratara de su madre.

De acuerdo a los familiares este aprovechó un descuido de la dama para cometer el hecho aberrante hecho según familiares cercano.

Se desconoce si el nieto de ella actuó bajo los efecto de alguna droga o sustancia alucinógena que pudieran llevarle a cometer cosas tan indignante como la que acaba de ocurrir con esta abuela.

El joven será presentado ante un juez de la atención permanente para que responda por el caso que se le sindica que cometió.

Es algo irritable cometer algo así con alguien que forma parte de tu vida un ser tan especial quien muchas veces nos adopta y tama el papel de madre y nos apoyan todas las cosas y que esto luego suceda, con todo y estar en vicio este se merece cárcel.
Artículo Anterior Artículo Siguiente