VÍDEO: Ozuna le da un microfonazo a un hombre en la cabeza


A estos interprete como les llama comúnmente hoy en día a estos cantantes se sube el humo a la cabeza, hasta el punto de que son capaces de dañar sus propias presentaciones con malos actos.

El artista de urbano cantante de Reguetón y muy conocido boricua Ozuna  en una de sus presentaciones en el United Palace de New Yoork  se molestó con alegado seguridad del evento y lo goleó con el micrófono en la cabeza por que alegadamente este le había faltado el respecto en otras ocasiones.

Tal y como se puede ver en este vídeo se aprecia al seguridad de espalda y le vocifera algo al publico y es cual artista se le acerca y le dice ¿Tu tiene problemas? el le responde que no, entonces le dijo pues baja que tu no pues estar ahí y le pegó diciendo ayer fue lo mismo y se armó un rebú en el instante.

Luego el artista continúo con su show sin que hasta el momento se conozcan las verdaderas causas que llevaron al dicho artista a tomar dicha acción.

De mediato los comentarios no se hicieron esperar en las redes por su mal comportamiento

-Anita Ortiz Esa no es la manera de actuar del artista pero en el vídeo dice: Ayer fue lo mismo y le da su golpe porque le ha faltado el respecto… Ay personas como el señor que provocan y en artista cae en error…

-Mary Leny Que decepción Ozuna oficial con los bonitas que son tus canciones y la fama que tienes es por tus fans.. y hay mejores formas de pedirle al hombre que se bajará… Así no..

-Jesus Darwin Florez Gutierrez No es la primera vez que sucede algo así! Hace unos cuantos días en el aeropuerto el dorado pasó algo similar que mal que la fama cambie a una persona y olvide de donde viene.
Artículo Anterior Artículo Siguiente