Arcángel quiere ser el “artista de honor” en la Boda del pueblo - Controlando.Net

Últimas

TRAYECTORIA EN VIVO DEL HURACÁN MARIA

jueves, 14 de septiembre de 2017

Arcángel quiere ser el “artista de honor” en la Boda del pueblo


La historia de amor de Juan Manuel Ávila y su amada Yaritza Alexandra Acosta sigue cautivando a todos y ha llegado ya al plano internacional pues ahora se une a la lista de propuestas y regalos nada más y nada menos que el reguetonero Arcángel.

En un video que circula en las redes sociales Arcángel expresa lo feliz y conmovido que se siente con la hermosa historia de amor y le gustaría ser el artista de honor de la denominada Boda del Pueblo.

“Muchas personas deberían hacer lo mismo que él, así que yo me uno a esta causa y quiero decirle a esta joven pareja que cuente con este servidor para que ser su artista de honor el día de su boda, yo voy a cantar allí”, expresó La Maravilla.

Estos jóvenes saltaron a la fama a principios de esta semana cuando el video de su romántica y peculiar propuesta de matrimonio se hiciera viral convirtiéndose en una especie de “movimiento nacional” pues miles de personas se han movido a través de las redes manifestando su apoyo y ofreciendo sus servicios para que realice este hermoso enlace por todo lo alto. (FUENTE: ArteyMedio.com.do)