Arcángel quiere ser el “artista de honor” en la Boda del pueblo


La historia de amor de Juan Manuel Ávila y su amada Yaritza Alexandra Acosta sigue cautivando a todos y ha llegado ya al plano internacional pues ahora se une a la lista de propuestas y regalos nada más y nada menos que el reguetonero Arcángel.

En un video que circula en las redes sociales Arcángel expresa lo feliz y conmovido que se siente con la hermosa historia de amor y le gustaría ser el artista de honor de la denominada Boda del Pueblo.

“Muchas personas deberían hacer lo mismo que él, así que yo me uno a esta causa y quiero decirle a esta joven pareja que cuente con este servidor para que ser su artista de honor el día de su boda, yo voy a cantar allí”, expresó La Maravilla.

Estos jóvenes saltaron a la fama a principios de esta semana cuando el video de su romántica y peculiar propuesta de matrimonio se hiciera viral convirtiéndose en una especie de “movimiento nacional” pues miles de personas se han movido a través de las redes manifestando su apoyo y ofreciendo sus servicios para que realice este hermoso enlace por todo lo alto. (FUENTE: ArteyMedio.com.do)
Artículo Anterior Artículo Siguiente