Beber agua antes de comer adelgaza - Controlando.Net

Últimas

jueves, 14 de septiembre de 2017

Beber agua antes de comer adelgaza


Es bien sabido que beber agua natural es benéfico para la salud pues, entre otras cosas, nos ayuda a eliminar lo que nuestro cuerpo no necesita.
  
A esto, hay que agregarle que tomarla en un momento clave, puede ser una técnica efectiva para deshacernos de los kilos extra…

Investigadores de la Universidad de Birmingham, Reino Unido, han descubierto que beber 500 mililitros, el equivalente a un vaso promedio, de agua antes de cada comida facilita la pérdida de peso.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores trabajaron durante tres meses con 84 voluntarios, todos ellos con sobrepeso.

El grupo que siguió este método, perdió cerca de 4 kilos en dicho periodo, mientras que los que no tomaron agua justo antes de comer, tuvieron un mínimo cambio al subirse a la báscula.
  
Los investigadores enfatizaron que además de esta práctica, es importante hacer ejercicio con regularidad y seguir una dieta balanceada para adelgazar.

Un hallazgo que contribuye a concientizar sobre la importancia de seguir hábitos saludables, en pro de reducir los casos de obesidad. (Salud180)