Silvio Mora consigue contrato con la cadena de restaurantes Subway gracias al Pavo - Controlando.Net

Últimas

TRAYECTORIA EN VIVO DEL HURACÁN MARIA

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Silvio Mora consigue contrato con la cadena de restaurantes Subway gracias al Pavo


Santo Domingo. Como es la vida, el Pavo que fue repudiado por algunos medios en la República Dominicana y que le dio la vuelta al mundo, hoy le sigue dando comida al merenguero Silvio Mora.

La cadena de restaurantes de comida rápida especializada en la elaboración de sándwich submarino y bocadillos,se interesó en el tema “Llegó el pavo” para promover su nueva campaña publicitaria.

“Gracias señor Jesucristo por bendecir mis proyectos, gracias a ustedes mis seguidores por apoyarme, los quiero, esto es solo el comienzo porque lo declare que lo mio es mundial y así será, amen.” dijo el artista en su cuenta de Instagram.

Silvio se negó a especificar el monto del contrato durante una llamada al programa “El mismo golpe”.

“La cadena de restaurantes Subway con más de 52 años trabajando cuenta con de 44 852 establecimientos repartidos por 112 países desde el 11 de septiembre de 2016,teniendo en Estados Unidos solamente 26.709 puntos de venta, lo que le convierte en la mayor franquicia del mundo en número de establecimientos y en el segundo grupo de restaurantes más grande del planeta . (FUENTE: EnSegundos.net)