Hermano de Yuniol dice exdirector de la OMSA fue padrino de graduación de la fiscal


SANTO DOMINGO.- La Familia del asesinado abogado Yuniol Ramírez denunció este jueves que el exidirector de la OMSA, Manuel Rivas, fue padrino de la graduación de la fiscal de la provincia de Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, magistrada que lleva el caso del crimen.

Antes de entrar a la audiencia de conocimiento de medidas de coerción, Yuniol Ramírez, hermano de la víctima, dijo también que solicitarán que el expediente sea conocido en el Distrito Nacional porque su pariente fue asesinado en esa jurisdicción y no en la provincia Santo Domingo.

A las 2:00 de la tarde estaba pautado que empezara el conocimiento de medidas de coerción. Al tribunal de Atención Permanente solo se permitió entrar las partes envueltas en el proceso y se prohibió la prensa.

Los que se encuentran en el tribunal son el exdirector de la Omsa, Manuel Rivas; el coronel Faustino Rosario y José Mercado Blanco ( El Grande).

Contrario a la audiencia del pasado martes cuando se aplazó el conocimiento de la coerción, la fiscal Olga Llavería Diná asistió hoy a la fiscalía de Santo Domingo Oeste.

Se recuerda que el empresario Eddy Santana fue apresado anoche para ser incluido en el expediente del caso, pero no está entre el grupo que entró a la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste para que se le conozca la coerción. Argenis Contreras, otro de los imputados sigue prófugo. (FUENTE: Diario Libre)
Artículo Anterior Artículo Siguiente