Hombre mata ex esposa y se suicida en Santiago


Santiago, RD.- Es muy lamentable decir que en el país siguen ocurriendo feminicidios y ya hasta la cuenta se ha perdido de cuantas mujeres han caído en este años por manos de sus ex pareja o pareja actual. Este jueves otro hombre le quitó la vida de un disparo en la cabeza a su ex pareja y posteriormente murió en un centro de salud privado de Santiago donde fue llevada en estado de gravedad.

Se trata de Madelin Santana de Fernández, 23 años, quien dejo una niña en la orfandad la cual procreo con su verdugo, conocido como Delvis, quien también se quitó la vida en el apartamento donde vivía.

La pareja tenía alrededor de un año que se había separado, pero Delvis quería insistentemente que ella regresara a restablecer la relación amorosa con este.




Según versiones de testigos, en horas de la tarde el victimario fue y buscó la hija de ambos y en la noche regresó a la casa de Madelin, sin la niña, para que ella se fuera con él buscarla, pero ella se negó, y cuando ella dio la espalda, este le hizo un disparo por la cabeza, que posteriormente le segó la vida.

Luego de cometer el hecho, Delvis fue a su apartamento y se quitó la vida de un disparo en la cabeza.

Vecinos cuentan que la joven era una persona tranquila y tenía apenas diez días que habría regresado al país desde Estados Unidos.

Un dato bastante alarmante, es que se dice que Delvis le tomó prestada la pistola a un Policía para cometer este hecho, de confirmarse eso, ese Policía va a afrontar un tremendo problema.

El hecho ocurrió pasadas las once y media de la noche del miércoles en el barrio Los Santos, ubicado detrás del parque Central de Santiago.
Artículo Anterior Artículo Siguiente