Madre de Emely Peguero llora luego que jueza ordena exhumar su cuerpo “dejen descansar en paz a mi hija”


Luego que La jueza que lleva el caso de Emely Peguero, quien fue asesinada por su novio, Marlon Martínez y su suegra Marlin Martínez, solicitó al Ministerio Público exhumar el cuerpo de la menor.

La jueza Yudelka Buret ha ordenado exhumar el cuerpo de Emely Peguero debido a un fallo importante y transcendental de la investigación, por la necropsia o autopsia que se le hizo al cuerpo, no tomó en cuenta hacer pruebas toxicológicas para determinar si a Emely le dieron a tomar algún abortivo antes de morir.

Es decir, a Emely Peguero la enterraron sin hacerle el estudio para determinar si en su cuerpo había presencia de alguna sustancia para provocarle el aborto.

La verdad es que no podemos entender, como un caso popular y que tuvo tanda demanda de justicia por parte del pueblo, se les pasara a las autoridades hacer eso, por eso es que muchos todavía dudan que se vaya a hacer justicia, además de todo el tiempo que ha pasado sin tener respuestas.

Es lamentable tener que ver esa familia, en especial esa madre, pasar por revivir el dolor de que le saquen el cadáver de su hija de la tumba.

Artículo Anterior Artículo Siguiente