Confirman joven de 20 años murió tras hacer una crisis al negársele llamada


Un joven de 20 años murió luego de ser apresado al hacer una crisis nerviosa porque no le dejaron hacer una llamada a sus familiares.

El joven que acompañaba al fenecido Wilmer Eurípides Medina Román, de 20 años, dijo que eran las 11:30 de la noche cuando regresaban del desfile de la Constitución el pasado 6 de noviembre, cuando agentes policiales lo apresaron sin intercambiar muchas palabras le condujeron al destacamento.

Cuenta, que los agentes al momento del apresamiento no le pidieron documentos ni nada, lo esposaron mientras este le decía que era hijo de un coronel, sin embargo, no le hicieron caso.

Narró que las autoridades no solamente le negaron una llamada para dar parte a sus familiares, sino que también se mostraron indiferentes cuando empezó hacer la crisis que posteriormente le trajo la muerte.

El padre del joven fallecido se mostró sorprendido al ver las declaraciones del vocero de la policía en las noticias en las que este indicaba que los jóvenes andaban en un motor sin placa. (FUENTE: OrgulloDominicano.com)

Artículo Anterior Artículo Siguiente