Niño muere y su madre pierde una pierna tras terrible accidente en La Romana


Los accidentes de transito se han convertido en tremendo problema para los Dominicanos y es que a cada momento se reportan victimas fatales fruto de este mal.

Por su parte las autoridades han tratado de educar a la población mediante varias campañas en redes sociales y televisión, sin embargo esto no ha tenido ningún efecto dentro de la población, ya que las muertes siguen en aumento.

En esta oportunidad nos llega un caso que realmente rompe el alma, y es que un niño resultó muerto y su madre herida, tras ser impactado por una patana.


El hecho ocurrió al medio día de este martes, en la Avenida Prof. Juan Bosch, próximo a Sichoem, en ésta ciudad La Romana.

Según el informe preliminar, la joven identificada solo como Yeimi, quien es residente del sector Chola, fue impactada en una de sus piernas, cuando conducía una motocicleta, y su hijo de aproximadamente dos años, falleció en el lugar del hecho.

Ella recibe atenciones en el Hospital Dr. Francisco A. Gonzalvo de esa localidad.

En las redes sociales circula un video muy fuerte y aunque estamos acostumbrados a dejarles un enlace con videos y fotos fuertes, pero esta vez se trata de un niño y el video es muy fuerte.

A continuación les dejo unas fotos del niño en vida y varias de la madre y luego el video por NCDN.
Artículo Anterior Artículo Siguiente