Muere joven de 18 años que se prendió fuego tras discutir con su madre - Controlando.Net

Últimas

viernes, 1 de diciembre de 2017

Muere joven de 18 años que se prendió fuego tras discutir con su madre


EL MAJAGUAL, PERALTA, AZUA, RD.- Otro caso muy lamentable, y es que una jovencita con apenas 18 años de edad, se prendió fuego la tarde del miércoles tras una discusión con su madre en en un hecho registrado en la comunidad de el Majagual del municipio de Peralta de esta provincia de Azua.

La joven que solo pudo ser identificada como Franchesca, se había enfrascado en una discusión con su madre desoló identificada como Sonia Montero Pérez y su padre con el sobre nombre de Esquimalito, quien es agente de la policía nacional, según trascendió.

De acuerdo a la misma fuente esta se habría enfrascado en una discusión con su madre a lo que al finalizar esta se encerró en su curto se roció gasolina y se prendió fuego.


Por la gravedad del caso fue necesario trasladar a la joven de inmediato a un centro de salud de Santo Domingo, lamentablemente nos acaban de informar que la joven perdió la vida a consecuencia de las graves quemaduras como se pueden ver en algunas fotos que circulan en la redes.

Los rumores cuentan que la joven discutía con su madre supuestamente por una relación sentimental que esta no aprobaba por lo que pudo haber si las real causa.

El hecho ocurre cuando ya se han reportado varios casos de suicidios de todas las edades en país, algo que sigue llenando de preocupación nuestra sociedad.

La información de su muerte la ofreció el periodista Edson Reinoso vía su cuenta de Facebook.