Demandan a productor de Scooby Doo Pa Pa por plagio a la pista de Shelow Shaq


Un tema conocido simplemente como “Scooby Doo Pa Pa” se ha viralizado rápidamente en las redes sociales, cuenta en Youtube con de 9.094.890 visualizaciones, tras la publicación del baile hecho por una celebridad de las redes sociales, Dj Kass quien aparecía como el creador, está siendo demandado por plagio instrumental por el productor musical dominicano “Topo La Máskara”

La demanda surge, luego de que el dominicano Dj Kass, utilizara presuntamente sin previos permisos  la pista musical que originalmente pertenece al  productor musical dominicano, “Topo La Máskara”,  “YO soy quien posee TODOS los derechos de autor del instrumental.” Dijo Topo La Máskara a través de su cuenta de Instagram.

Actualmente ambos artistas se encuentran en negociaciones finales.

Topo La Máskara creó el instrumental original para el tema “Tu Maldita Madre” del famoso cantante urbano Shelow Shaq, quien recientemente lanzó un remix del mismo junto al puertorriqueño Farruko y el dominicano Mozart La Para. (FUENTE: Luminarias TV)
Hoy rompo el silencio. Por este medio confirmo que existe una demanda legal de mi parte hacia #DjKass por plagio del instrumental de #ScoobyDooPaPa y estamos en negociaciones finales. El que conoce mi trayectoria, sabe que siempre he sido fino en mi trabajo. Mi nombre y posición en la industria de la música, me ha costado sacrificio, sudor y largas noches sin dormir. Había mantenido silencio en cuanto al asunto, pero ante la incertidumbre de mis seguidores hoy lo confirmo. SI, este servidor #Topolamaskara ha demandado por plagio a #DJKass. La pista que ha hecho viral a este tema, #ScoobyDoPaPa me pertenece. YO soy quien posee TODOS los derechos de autor del instrumental. Además, esta pista ya había sido utilizada en un tema de mi amigo y colega musical #ShelowShaq Quiero que sepan, que mi talento, mi música y mis hijos, son lo único realmente mío en esta vida y eso NADIE me lo quita. #NoAlPlagioMusical #ScoobyDooPapa #Tienedueño
Una publicación compartida de Topo La Maskara (@topolamaskara) el

Artículo Anterior Artículo Siguiente