VÍDEO: Fanático frustrado por la derrota de su equipo lanza el televisor por la ventana


Kyle, un fanático del deporte y firme seguidor de los New Orleans Saints, un equipo de futbol americano, no soportó la derrota ante Minnesota Vikings. Su furia lo llevó más allá de cambiar el canal y dejar de ver el partido. El hombre, descontrolado por la rabia, lanzó su televisor de 65 pulgadas, por el balcón de su apartamento.

Al fondo se escucha la voz de una mujer, al parecer su esposa, que le dice “¡Kyle, para!”, pese al llamado, el hombre decidido, levanta el aparato y tras cerciorarse de que no había nadie abajo de su ventana, lo lanza.

El video publicado por News More se ha hecho viral en cuestión de horas. Al parecer el momento fue transmitido en Twitter Live. Según la información que se ha dado a conocer, Kyle, previo a botar el televisor habría desfogado su irá dandole múltiples golpes a la pantalla, por lo que seguramente el aparato ya no estaba funcionando.

Minessota Viking está a un juego de llegar a la final que se jugará el próximo 4 de febrero en su estadio. (FUENTE: LaOpinion.com)

Artículo Anterior Artículo Siguiente