VÍDEO: Supuesta aparición de una virgen en una paila en Azua


Azua RD.- En esta cafetería ubicada en la Colonia en una comunidad en Azua fue donde supuestamente apareció la imagen de la virgen de la Altagracia. Massiel Binllete quien trabaja en este lugar vivió lo que se llama el milagroso momento.

Narra la dama que ese día se encontraba brillando y le queda ese solo calderito y cuando lo fue a brillar como que se engranojó como que era algo que me avisaba que mirara que ella estaba ahí, y cuando la miró llamó a otras personas para que fueran a ver y le decían si, es la virgen.

Billente expresa al reportero  de Telenoticias que es la tercera vez que le aparece la supuesta imagen de la virgen de la Altagracia ya que primero fue en un salten y luego en ese recipiente y por tercera ves en una piedra, dice que se engranoja y cree que la quiere ayudar y también creyente en ella y de Dios, porque la tengo en mi casa narra que se sueña con ella y la alumbra.

También dice que tal vez le quiere dar un mensaje en estos tiempos que sea ha desatado una ola de feminicidios en el país.

Por lo ocurrido decenas personas visitan ese lugar y muchos aseguran que es la imagen de la virgen, mientras que los propietarios del dicho negocio dijeron que van colocar la paila en lugar que las personas la puedan venerar.

Artículo Anterior Artículo Siguiente