Hombre logró rebajar 340 libras pero murió - Controlando.Net

Últimas

viernes, 2 de marzo de 2018

Hombre logró rebajar 340 libras pero murió


Un hombre obeso que llegó hasta 842 libras murió repentinamente después de someterse a un procedimiento de pérdida de peso agotador.

Robert Buchel, de 41 años, oriundo de Forked River, Nueva Jersey, falleció de un ataque al corazón después de estar en un plan de pérdida de peso durante cinco meses y bajar 340 libras.

Robert fue declarado obeso mórbido por los médicos, pero había perdido asombrosamente 124 libras solo en su primer mes.




El ataque al corazón tuvo lugar durante la filmación del reality show My 600lb Life y murió el 15 de noviembre de 2017, con el episodio que se emitirá esta semana.

Robert y su prometida Kathryn Lemanski se habían mudado recientemente a Houston, Texas, para que el cirujano Dr. Younan Nowzaradan pudiera supervisarlo.

Después de un viaje en coche infernal, durante el cual tuvo que ser rescatado por paramédicos después de caer al suelo, finalmente fue ingresado en el hospital.

Después de bajar a 718 libras, fue transferido a un centro de rehabilitación donde comenzó a caminar y en otros dos meses había perdido un total de 217 libras.



Pronto había perdido aún más peso y cuando había perdido 295 libras y había bajado a 547 libras, se sometió a una cirugía para extirpar una de las masas de linfedema en el lado derecho.

Pero a pesar de que su peso bajó a 502 libras, la cirugía dejó a Robert deprimido y queriendo más analgésicos, revelando que realmente tenía una adicción a los analgésicos.

Después de que el Dr. Nowzaradan lo desconectara de los analgésicos, Robert afirmó que tenía demasiado dolor para moverse, dejó de caminar y se levantó nuevamente. Incluso se rompió los puntos de sutura en un intento por obtener medicamentos para el dolor.

Kathryn reveló: ‘Es como si se hubiera cambiado un tirón. Ha sido desagradable desde la cirugía porque no puede obtener los medicamentos.

Rob fue enviado de regreso a las instalaciones de rehabilitación, pero aún así se negó a caminar o hacer ejercicio, y solo unas semanas después aturdió a todos cuando tuvo un ataque al corazón.

Una angustiada Kathryn dijo: ‘Él me dijo:’ No creo que vaya a pasar la noche. Te amo y siempre lo haré’.

“Perdí a mi mejor amigo y a la persona con la que debía pasar el resto de mi vida”.

Kathryn, quien se casaría con Rob el año próximo, y la madre de Rob, Marlene, se reunieron con el Dr. Nowzaradan, quien ofreció sus condolencias y dijo: “Robert luchó contra una adicción y perdió pero nunca se rindió”.

Fuente: Daily Mail