Instagram tendrá su propio modo retrato y permitirá descargar tus fotos


Instagram constantemente está añadiendo más características y cosas para que los usuarios hagan en la red social. Ahora se prepara a añadir nuevas funciones, desde un “modo retrato” para tus selfies hasta la posibilidad de descargar tus fotos y todos tus datos, si así lo deseas, entre otras.

La red social, propiedad de Facebook, trabaja en un nuevo modo retrato para las fotos que simulará el efecto que móviles como los Pixel de Google, los últimos iPhone, Samsung Galaxy y otros han incorporado directamente en sus cámaras. La función usaría un sistema de inteligencia artificial para crear retratos al desenfocar los objetos secundarios de la foto, y estará disponible solo para las historias de Instagram.


La nueva función fue descubierta al analizar el código de la aplicación para Android.

En WaBetaInfo también han descubierto que la aplicación permitirá descargar todos los datos del usuario mediante correo electrónico. Estos incluyen las fotos que haya subido a la red social, sus datos de perfil, información y más. Todos los datos serán enviados al correo electrónico asociado a la red social.



Por último, la aplicación incorporará una nueva función para ordenar las conversaciones privadas en mensajes directo, permitiendo marcar usuarios como favoritos en esta sección, o dividir los mensajes entre leídos y no leídos.



Anteriormente también se filtró que Instagram está trabajando en incorporar llamadas de voz y videollamadas a la aplicación, por lo que parece que la red social está a punto de renovarse por todo lo alto con funciones de mensajería. [WaBetaInfo / TechCrunch vía Trusted Reviews / The Next Web]


Artículo Anterior Artículo Siguiente