Joven confiesa en Facebook asesinato de su madre y amigo antes de suicidarse


Un joven de Tennessee confesó en Facebook la forma en que asesinó a su madre y a su mejor amigo para luego suicidarse en una carretera de Mississippi, en donde su cuerpo fue encontrado por la policía.

Casey James Lawhorn, de 22 años, era buscado por la policía luego de disparar fatalmente en contra de su madre, Vi Lawhorn, y de su amigo, Avery Gaines, en una casa familiar en East Ridge, Tennessee, la madrugada del domingo.


La tarde de ese mismo día, el joven hizo una publicación en la red social confesando su crimen y pidiendo a sus contactos que no necesitaba de oraciones ni obtener un perdón por asesinar a su madre.

“He pasado mucho tiempo pensando en el asesinato, preguntándome qué se siente, pero apenas siento algo”, escribió en la publicación, que ya fue eliminada de Facebook, según detalla USA Today.

Lawhorn también describió cómo asesinó primero a su amigo de un disparo en la cabeza mientras dormía en el piso, detalló que al parecer murió instantáneamente.

Luego escribió que entró a la habitación de su madre e intentó dispararle, pero el arma se atascó. Él salió para despejar el atasco y regresó a dispararle en varias ocasiones, al parecer ella estaba tan drogada que no se dio cuenta de ambas acciones por parte de su hijo.

El joven huyó de la escena, pero quedó varado en una autopista de Vossburg, en Mississippi, luego de que su auto se descompusiera la tarde del domingo, fue entonces cuando hizo la brutal confesión en Facebook.

Poco después se suicidó y la policía encontró su cuerpo a unos 100 metros del vehículo abandonado. (FUENTE: elsalvadortimes.com)
Artículo Anterior Artículo Siguiente