Recent Posts

Contributors

Listado de líderes mundiales más admirados; Bill Gates y Angelina Jolie encabezan

viernes, 13 de abril de 2018

Nuevamente Barack y Michelle Obama dejaron claro que son de las figuras políticas más queridas no solo de EEUU si no del mundo entero, según la última encuesta anual de YouGov.

El ex presidente y la primera dama obtuvieron el segundo lugar para las personas más admiradas del mundo entero.

Sin embargo el presidente Donald Trump recibió nuevamente un gran golpe a su ego y un espaldarazo a su falta de popularidad.


El magnate conseguió un lejano puesto 17 en la lista de los hombres más admirados del mundo, detrás de figuras como el presidente ruso Vladimir Putin, el empresario Elon Musk, o el presidente de China Xi Jinping.

Para hacerlo peor, su archi enemiga Hillary Clinton fue la quinta personalidad más admirada en todo el mundo en el lado femenino.

Por su parte el primer puesto del escalafón se lo llevó el fundador de Microsoft Bill Gates como el lider más admirado en el mundo entero.

YouGov solicitó nominaciones de panelistas de 35 países antes de interrogar a los residentes de esos países sobre a quién admiraban más.

El sondeo se hizo mediante dos encuestas en línea: una en la que podían elegir a varias personas que admiraban, y otra en la que solo podían seleccionar a una de las personas que más admiraban. De esta forma se consiguieron los resultados.

@eldiariony