Menor de 16 acusado de abusar de dos niños de 8 y 9 años en Bonao


La policía apresó en Bonao, provincia Monseñol Nouel a un adolescente acusa de abusar de dos niños uno de 8 años y el otro de 9 años Deibidania Rodríguez reportara de Noticias Telemicro, se dirigió al lugar de los hecho y conversó con uno de los niños afectados y los familiares de ellos.

Infecciones en sus partes íntimas y cambios de actitud en el comportamiento, fueron las señales que alertaron a la madre de uno de los niños a llevarlo al médico, donde se determinó que había sido violado.

Luego de eso el niño de 8 años confesó que un adolescente de 16 años lo amenazaba junto a otro de 9 años, para que ambos menores se dejaran abusar por este. A eso se le suma las amenazas que le hacía para que no hablaran o de lo contrario decía que los iba a matar a ambos.

Sin embargo, el niño de 8 años, cansado de las violaciones, decidió hablar y confesar lo sucedido. El agresor era vecino de ellos, los introducía en una casa y tapaba un hueco que había en la ventana, para que nadie pudiera ver lo que este hacía con ambos niños.

Luego de esto, los familiares del agresor, fueron donde los familiares de los niños abusados a amenazarlos por haber hecho la denuncia. La familia de este adolescente violador se mudaron de la localidad.

Los menores por su parte piden no volver a ver a su agresor, para poder olvidar ese amargo episodio de sus vidas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente