Noticias Recientes

Ciudadano de Túnez pide ayuda para regresar a su país, tras llegar a RD enamorado

viernes, 27 de julio de 2018

San José de Ocoa.- Un extranjero, que dijo llamarse Mohame Brahmí Alí, llegó a Ocoa desde Túnez, alegadamente enamorado de una mujer la cual conoció en las redes sociales.

Dijo que llegó al país para conocer a Ingrid Ramírez, y que trajo unos ocho mil euros que habría gastado con ella, y que tras quedarse sin un centavo supuestamente lo abandonó.

Alí quien dice ser nativo de Túnez, relató que vino a esta ciudad a conocer a la mujer, residente en el sector San Antonio de aquí, y que cuando se quedó sin dinero desapareció dejándolo abandonado.


Dijo que lleva en el país alrededor de mes y medio y que está sufriendo y pasando calamidades, por lo que pidió ayuda para la compra de un pasaje que lo lleve de regreso a su país.

Actualmente se encuentra alojado en un apartamento ubicado en Villa Progreso, del sector San Antonio donde no tiene luz ni agua.

“Esta joven llamada Ingrid Ramírez me prometió casamiento, trabajo y todo un paraíso, me enamoré pero desapareció “, contó con tristeza el hombre que está en el apartamento de la madre de la mujer que se enamoró.

Willy Ortiz